top of page

#S2T ACTUALIZA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON #UBO

Un equipo de S2T integrado por el Gerente General, el Gerente de Operaciones y uno de los ingenieros informáticos de la Empresa, asistió a la Universidad Bernardo O´Higgins (UBO), participando en la ceremonia de firma, que actualiza el “Convenio de Cooperación” entre ambos organismos.


Por parte de la UBO estuvieron en el proceso de firma, entre otras autoridades y académicos, el Rector de la Universidad Sr Claudio Ruff presidiendo la actividad, el Sr Patricio Wenzel Secretario General, el Sr Jorge Arias Vicerrector Académico y la Sra. Katherine Delgado Decana de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Tecnología.


Este importante convenio tiene como objetivo continuar contando con profesionales que hagan su práctica en S2T y más tarde, dependiendo de los requerimientos, se integren definitivamente a la planta, generar una estrategia en el área de Propiedad Industrial e Intelectual y por supuesto, participar en investigaciones relevantes relacionadas con la tecnología, en las áreas definidas en el giro comercial de la Empresa.




Kommentare


bottom of page