top of page

DOCENTES DE LA #USACH VISITAN #S2T

 El jefe de carrera de ingeniería civil #mecatrónica de la Universidad de Santiago (#USACH), Michael Miranda, y el docente de ese departamento y asesor de vinculación con el medio, Francisco Valenzuela, desarrollaron una visita profesional con el objetivo de conocer las capacidades de S2T, en particular el laboratorio de electrónica y el SIG Smart Touch.


Durante la visita se presentó en detalle la Empresa, colocando el énfasis en la complementariedad en cuanto a desarrollo de capacidades, de S2T con #FAMAE, y finalmente, se explicaron los proyectos más emblemáticos.


En seguida se visitó el Laboratorio de Electrónica, con centro de gravedad en lo que S2T puede diseñar y fabricar, a continuación, se demostró el SIG Smart Touch.


Como conclusión se puede señalar que, en las actividades a corto plazo con la USACH, se espera que nuestros ingenieros y técnicos visiten los laboratorios de esa Universidad, con el objeto de desarrollar sinergia entre ambas organizaciones, y generar la posibilidad de alumnos en práctica en S2T.




Commentaires


bottom of page