top of page

#S2T PARTICIA COMO EXPOSITOR EN LA #FIDAE2024

Con mucho orgullo y satisfacción, S2T estuvo de los días 9 al 14 de abril en la FIDAE 2024, logrando difundir los servicios y productos que con tanta dedicación ha podido sostener y desarrollar a lo largo de los años.


Cuatro equipos de la empresa enmarcado en el área Electrónica, Desarrollo, Cartografía y Comercial, reciben a los sientos de visitantes, logrando presentar un portafolio de diversos productos y servicios que hemos puesto en exibición.


Se presenta al público las capacidades de Electrónica, la importancia de esta área para diseñar, crear e implementar diferentes adversidades a proyectos tecnológicos. En cuanto al área de Desarrollo, tenemos el orgullo de presentar un producto nacional con el nombre RAGNAR que consiste en el Control de Fuego y Artillería de los vehículos autopropulsados M-109. Por otra parte, Cartografía nos presenta otro desarrollo chileno denominado SIG Smart Touch, que consiste en un sistema de información geográfico totalmente offline, ideado para la toma de desiciones.


Lo anterior, apoyado por nuestro equipo de comercial quienes sostenían reuniones con diferentes empresas con capacidad de abrir el portafolio de posible clientes.


Así ha terminado nuestra 1ra participación, de manera independiente, en #FIDAE2024, mostrando nuestros productos y servicios, desarrollados con ingeniería chilena!!


Gracias a todas las personas que nos visitaron!!





Kommentare


bottom of page